Cesplay.com

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ventajas del cesped artificialEn cesplay trabajamos todos juntos para proporcionarte el mejor césped artificial con el menor coste de precio y de mantenimiento posible. Estos son nuestros aliados de negocio:

Mundo Jardinería

Turgrass.es

Cesplay colabora con MundoJardineria. Mundo Jardineria es el directorio de empresas de jardinería en España. Encuentra los mejores jardineros, podadores, paisajistas y proveedores de plantas y materiales para el mundo de la jardinería.

> Pinche aquí para visitar la página de MundoJardineria.com

El Taller de Jesús

Canal Isabell II

El Taller de Jesús trabaja día a día para que cada cliente tenga la plena seguridad de ver plasmadas sus ideas en mobiliario y decoración. Los proyectos son tratados de manera individual consiguiendo así un producto exclusivo para cada hogar y cada persona. Nuestra amplia experiencia incluye todo tipo de diseños actuales y estilos, carpintería y ebanistería de interiores y exteriores, restauración y decoración de espacios de interior.

>Pinche aquí para visitar el Taller de Jesús

Súmate al reto del agua

El reto del Agua

El Césped artificial conlleva un ahorro importante no sñolo en la factura del agua, sino en la conservación de este recurso natural. Este ahorro se vuelve aún mas importante en temporadas de sequia como en verano justamente cuando en los parques y jardines residenciales se desgasta más por mantenimiento.

> Conozca cuanta agua se ahorra con césped artificial

10 gestos útiles para el ahorro del agua

Consumir agua de forma eficiente es mucho más fácil de lo que imaginas. Siguiendo algunos consejos puedes ahorrar una enorme cantidad de agua

1. Cierra el grifo mientras te enjabones las manos, te afeites o te laves los dientes. Un grifo abierto consume hasta 12 litros de agua al minuto

2. Dúchate en lugar de bañarte y cierra el grifo mientras te enjabonas. Ahorrarás 150 litros de media cada vez.

3. No uses el inodoro como cubo de basura. Coloca una papelera de aseo. Ahorrarás de 6 a 12 litros de agua cada vez que vacíes la cisterna.

4. Utiliza la lavadora y el lavavajillas con la carga completa y el programa adecuado. Al lavar a mano consumes un 40% más de agua.

5. No dejes el grifo abierto para que se enfríe el agua. Pon una jarra en el frigorífico.

6. Repara los grifos. Evita que goteen. Ahorrarás una media de 170 litros de agua al mes.

7. Utiliza cisternas de doble carga para usar sólo el agua que necesites. Puedes reducir el consumo de agua a la mitad.

8. Utiliza el agua sobrante de las jarras de las comidas y de lavar las verduras para regar las plantas.

9. Cierra levemente la llave de paso de la vivienda. No apreciarás de diferencia y ahorrarás una gran cantidad de agua diariamente.

10. Ponte en contacto con el 9000 CANAL para comunicar pérdidas de agua.

Extracto de Canal Isabel II

En Cesplay pensamos por el medio ambiente, nuestro sistema de jardineria artificial le ayuda a ahorrar agua y malos momentos

 

No requiere riego

Cesplay es Césped Artificial para Jugar y Decorar. Somos su alternativa ecológica para mantener siempre verde su jardín,
En Cesplay.com podrá ver cual es el tipo de césped artificial que necesita su cancha o su jardín.

© Cesplay 2010 • C/ Pedro Villar 17Bajo C, Madrid 28020 España • Teléfono 911 279 880 • Contáctenos
Sitio diseñado por Brandesign Fotografía por MTFoto