Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Éxito del cesped artificial

 

¿Por qué hay tantas personas que están dando vueltas a la ejecución del césped artificial? Las ventajas, así de simple. De ahorrar dinero para ahorrar tiempo, especialmente en el mantenimiento del césped, y también puede mejorar el estilo de vida y ayudar a las cuestiones ambientales. Éstos son algunos ejemplos:

Bajo mantenimiento - generando ahorros en tiempo y el costo mantener. Esto se aplica a los propietarios de viviendas, las personas mayores para los que el mantenimiento no es práctico, en segundo lugar / propietarios de casas de vacaciones y también a las organizaciones como los consejos locales que han de mantener arcenes de carretera, parques y vías

No riego - ideal donde el agua escasea y en zonas de prohibición de riego. Para los que tienen contadores de agua sino que también ofrece un ahorro - en tiempo de calor se estima que hasta un 75% de agua residencial se utiliza para regar el césped.

Mejor para el medio ambiente - no hay necesidad de plaguicidas y la siega. Nuestra sección sobre los beneficios ambientales de los detalles Césped artificial como los pesticidas, cortar el césped e incluso recortes de césped en sí pueden ser perjudiciales para el medio ambiente.

Durabilidad con un atractivo visual
- ideal para los efectivos, el paisajismo de bajo mantenimiento y áreas de juego.

Ideal para zonas de uso intenso - no más resbaladizo, zonas fangosas, sin zapatos llenos de barro más o perros de barro 'patas a tener que limpiar. Para la industria del deporte significa instalaciones  que pueden ser utilizados con más frecuencia, evitar la interrupción debida al mal tiempo o por uso excesivo. Las organizaciones deportivas internacionales como la FIFA son partidarias de la utilización de césped artificial y han introducido una serie de normas internacionales.

Todo verde durante todo el año - estéticamente agradable a la vista no importa qué época del año. No más parches amarillos en el césped y no más de las malas hierbas que mira fijamente detrás de ti!

Más limpias y en condiciones higiénicas - sin degradación de los animales de compañía. Nuestra sección dedicada sobre animales domésticos y de césped artificial lleva la información más detallada.

Muy eficaz donde el pasto natural no es una opción práctica - como en un invernadero o parte de un jardín en la azotea, alrededor de una piscina, en un centro comercial o exposición / zona de exposición, como alfombras de oficina o para uso en la televisión, cine y el teatro conjuntos.

 

Somos su alternativa ecológica para mantener siempre verde su jardín, Cesplay es césped artificial deportivo y decorativo para todo tipo de usos y actividades, Somos económicos porque somos fabricantes, Solicite presupuesto en línea sin compromisos.
Buscamos distribuidores de césped artificial para España

© Cesplay 2010 Césped Artificial Deportivo y Decorativo para su negocio o jardín • C/ Pedro Villar 17Bajo C, Madrid 28020 España • 91 570 78 48 • Sitio diseñado por Brandesign