Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ventajas del cesped artificial

No requiere Riego

El pavimento de césped sintético Cesplay está compuesto por hierba artificial de color verde, tipo de polietileno de baja fricción, membrana primaria doble capa de polipropileno tejido y tratado contra rayos UV, peso aproximado y altura de la fibra, en función de las necesidades que se requieran

El ser de baja fricción conlleva que es menos abrasivo, no siendo necesario proceder al regado superficial previo a su utilización, que otro tipo de fibras requieren.

Para calcular el ahorro de agua se calcula que el consumo medio de cada regado de un campo de fútbol de césped artificial, considerando un funcionamiento de 2,5 minutos por cañón, lo que implica un total de quince minutos de funcionamiento continuo de una de las derivaciones ya que nunca será simultáneo.

Dado que por lo general el sistema de riego de los campos de césped artificial que necesitan de dicha instalación se controla mediante un programador como ya se citó previamente, de nueve estaciones y electro válvulas de regulación automática, así para el ramal más desfavorable se tiene:

Caudal: 14.00 l/seg
Periodo de funcionamiento: 0.25 horas
Consumo mínimo diario: 14.00 l/seg x 900 seg =12600 l

Este consumo viene a ser equivalente al de 100 personas diarias.

Consecuentemente esta solución aporta un considerable ahorro del consumo de agua para riego, que independiente de su origen, puede ser destinada bien para otros usos o sencillamente ahorrarse, situación que en municipios como Córdoba, en los que existen periodos de fuertes sequías, resulta importante de tener en cuenta.

Máxime si no se dispone de pozos de captación y hay que utilizar agua de la red de abastecimiento, en cuyo caso habría que añadir el coste de su consumo.

La Operación de Planta de Acompañamiento


Pulido túmulos (sobre los neumáticos de caucho) son de ruedas hasta la planta de respaldo de látex en la punta del pelo insertado sufre base primaria para la costura de la cola ».
La tela de líder, ya que va a que se refiere a la maquinaria de la planta de musica y es alimentado a tensión par a el rodillo de aplicación de lamer. Aquí es donde el recubrimiento de látex se aplica al material acabado, de pelo insertado. La máquina trabaja sobre una base donde más difícil resulta el más látex se aplica.
Una hoja de raspado o rasqueta, ya que a veces se llama a continuación, raspa el látex para garantizar el peso correcto se logra (800-900 g por m2). El material se alimenta a través de rodillos en los hornos para el proceso de curado (tiempo necesario para que esto depende de cómo el apoyo de látex mucho se ha aplicado). Una vez fuera del horno, el material es transportado hasta la unidad de perforación, donde se perforan los agujeros de drenaje. El producto final entonces va al acumulador que permite el almacenamiento de la inspección mientras que la alfombra y relaminado se lleva a cabo.

Otros enlaces de interés:


  • Ahorre gastos con césped artificial
  • Proteja el Medio Ambiente
  • No requiere Riego
  • Preguntas Frecuentes
  • Nuestros Productos

 

Cesplay es Césped Artificial para Jugar y Decorar. Somos su alternativa ecológica para mantener siempre verde su jardín,
En Cesplay.com podrá ver cual es el tipo de césped artificial que necesita su cancha o su jardín.
Nuerstros precios son tan baratos porque somos fabricantes, Solicite presupuesto en línea sin compromisos.
Buscamos distribuidores de césped artificial para España, Lámenos: (34) 91 570 78 48 o contáctenos pinchando aquí

© Cesplay 2010 • C/ Pedro Villar 17Bajo C, Madrid 28020 España • Teléfono 911 279 880 • Sitio diseñado por Brandesign