Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ventajas del cesped artificial

Proteja el medio ambiente

El sistema Cesplay utiliza  como última capa de lastrado una mezcla de caucho y especialmente tratado, libre de metales y otros contenidos.

Ausencia de colas químicas

Los paños del sistema Cesplay van cosidos, no siendo necesario por lo tanto la utilización de colas ni productos químicos para su unión, evitándose por tanto la contaminación  a través de pegamentos y/o colas tanto para la unión de los paños como de las líneas de marcas.

 

La Operación de Planta de Acompañamiento


Pulido túmulos (sobre los neumáticos de caucho) son de ruedas hasta la planta de respaldo de látex en la punta del pelo insertado sufre base primaria para la costura de la cola ».
La tela de líder, ya que va a que se refiere a la maquinaria de la planta de musica y es alimentado a tensión par a el rodillo de aplicación de lamer. Aquí es donde el recubrimiento de látex se aplica al material acabado, de pelo insertado. La máquina trabaja sobre una base donde más difícil resulta el más látex se aplica.
Una hoja de raspado o rasqueta, ya que a veces se llama a continuación, raspa el látex para garantizar el peso correcto se logra (800-900 g por m2). El material se alimenta a través de rodillos en los hornos para el proceso de curado (tiempo necesario para que esto depende de cómo el apoyo de látex mucho se ha aplicado). Una vez fuera del horno, el material es transportado hasta la unidad de perforación, donde se perforan los agujeros de drenaje. El producto final entonces va al acumulador que permite el almacenamiento de la inspección mientras que la alfombra y relaminado se lleva a cabo.

Otros enlaces de interés:


  • Ahorre gastos con césped artificial
  • Proteja el Medio Ambiente
  • No requiere Riego
  • Preguntas Frecuentes
  • Nuestros Productos

 

Cesplay es Césped Artificial para Jugar y Decorar. Somos su alternativa ecológica para mantener siempre verde su jardín,
En Cesplay.com podrá ver cual es el tipo de césped artificial que necesita su cancha o su jardín.
Nuerstros precios son tan baratos porque somos fabricantes, Solicite presupuesto en línea sin compromisos.
Buscamos distribuidores de césped artificial para España

© Cesplay 2010 • C/ Pedro Villar 17Bajo C, Madrid 28020 España • Teléfono 911 279 880 • Contáctenos
Sitio diseñado por Brandesign Fotografía por MTFoto