UA-26372187-1 Método de fabricación del césped artificial

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ventajas del cesped artificial

Proteja el medio ambiente

Los diversos sitemas de césped artificial de Cesplay utiliza como relleno arena y productos reciclados para colaborar con el medio ambiente, por lo que aparte de evitarse gastos en fertilizantes, el césped artificial le ahorra el combustible de las máquinas corta-cesped y le evita exponerse a sus gases contaminantes.

> Más información medio ambiental sobre el césped artificial

Ahorre gastos mensuales

Ahórrese los fertilizantes, los combustibles, las maquinarias ¡y hasta el jardinero! Con los pruductos de cesplay usted disfrutará de un jardín siempre verde sin los gastos de la manutención. Ahórrese también los malos momentos ocasionados por el mal tiempo, los charcos que se forman en invierno ya no serán problemas.

> Conozca cómo puede reducir gastos mensuales

No requiere riego ni productos bituminosos

El sistema de césped artificial Cesplay no requiere de agua ni de riego para estar siempre suave y agradable, el sistema Cesplay se basa en una ejecución de una sub-base de materiales naturalesy de fibras de distintas texturas para que usted elija la calidad del producto que desea.

> ¿Cúanta agua ahorro con césped artificial?

 

fotos de jardines de cesped artificial

Aprecie en esta galería de fotos, como preparamos el terreno para diseñar y decorar su jardin según cada gusto, verá fotografias del antes, durante y después de nuestro trabajo. Implementamos jardines según cada familia o cada gusto.

En Cesplay tenemos 3 gamas de productos distintos de césped artificial, Hay uno para cada necesidad, bien sea cubrir espacios, decorar casas y jardines hasta césped para canchas deportivas.

Haga click aqui para ver las fotos

Cesplay es Césped Artificial para Jugar y Decorar. Somos su alternativa ecológica para mantener siempre verde su jardín,
En Cesplay.com podrá ver cual es el tipo de césped artificial que necesita su cancha o su jardín.
Nuerstros precios son tan baratos porque somos fabricantes, Solicite presupuesto en línea sin compromisos.
Buscamos distribuidores de césped artificial para España

© Cesplay 2010 • C/ Pedro Villar 17Bajo C, Madrid 28020 España • Teléfono 911 279 880 • Contáctenos
Sitio diseñado por Brandesign Fotografía por MTFoto